Logotipo

Bienvenidos a AKIKOMOSUSHI


Sea usted bienvenido a este sitio web donde usted podra encontrar información acerca de nuestros productos y servicios, donde conocerá la variedad de platiilos, Da un paso hacia una experiencia gastronómica diferente y conoce lo que en AKIKOMOSUSHI tenemos para ti. Ofreciendo platillos que combinan ingredientes frescos y tradicionales de oriente, con las nuevas tendencias y sabores de Occidente.


Es un honor para nosotros poder ofrecerles este nuevo concepto de alimentos donde se manejan dos tipos de cocinas diferentes y un estilo de platillos urbanos, fusiones y conceptos que hacen de nuestros productos unicos en su clase, siempre brindando una sana alimentación e ingredientes de la mas alta calidad en todos nuestros productos.


En nuestra evolucion comercial dia tras dia aplicamos nuevas mejoras para brindarles una mejor atención en el servicio, un mejor ambiente, y generar mas valor a nuestra marca, es por eso que les damos las gracias por brindarnos la oportunidad de ofrecerles nuestros productos y servicios. Sea usted Bienvenido...